El próximo lunes 21 de agosto, un grupo de 20 personas entre socios, familiares y amigos iniciaran la peregrinación a Santiago de Compostela con la intención de conseguir la Compostela.
El traslado desde Jumilla hasta Sarria se realizara en tren, saliendo esa misma mañana y llegando prácticamente a última hora de la tarde a Galicia.
Contaremos con un furgón adaptado como vehículo de apoyo, ya que dos de nuestros socios lo van a realizar en silla de ruedas y necesitan más espacio para trasladar sus bicicletas. Disponer de este furgón permitirá que los peregrinos no tengan que cargar diariamente con sus mochilas.
La primera jornada propiamente dicha será el martes 22 de agosto y transcurrirá desde Sarria hasta Portomarín con una distancia a recorrer de 22,4 kilometros.
El miércoles día 23 el itinerario será de Portomarín a Palas del Rey y una distancia a recorrer de 25 kilometros.
El tercer día, jueves 24, saldremos de Palas del Rey hasta Arzúa y tendremos que andar 28,8 kilometros siendo esta la etapa más larga de todas.
El viernes 25 caminaremos desde Arzúa hasta Pedrouzo y la distancia a recorrer será de 19,1 kilometros.
Por último el sábado 26 saldremos de Pedrouzo y llegaremos a Santiago de Compostela pasando por el Monte del Gozo para disfrutar de la panorámica privilegiada de dicha ciudad y empezar el recorrido urbano hasta la catedral.
El domingo haremos una jornada de turismo y descanso para recuperarnos de estos días de travesía.
Y ya el lunes 28 haremos el traslado desde Galicia hasta Jumilla.
Iremos informando de los pormenores del viaje a través de nuestras páginas en las redes sociales.
Comments are closed.