AMFIJU (Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla)

Noticias

Consulta la actualidad de AMFIJU

XXII JORNADAS ANUALES

Con motivo de las XXII Jornadas de mentalización que organiza AMFIJU, el martes 14 de noviembre de 2017,

Jornadas Esclerosis Múltiple

Cartel anunciador XXII Jornadas

en la Sala La Bodeguilla del Edificio de Usos Múltiples “Roque Baños” a las 19:30 horas, realizaremos una Charla Coloquio para seguir explicando las diferentes Discapacidades Orgánicas. Este año la charla trata sobre: “Esclerosis Múltiple: ¿Qué es? Últimos avances médicos”, en la que explicaremos a los asistentes qué es la Esclerosis Múltiple, qué características tiene, cómo afecta a los pacientes, y qué tratamientos existen en la actualidad para hacerle frente. Una enfermedad que no es contagiosa, ni hereditaria, ni mortal, pero está presente en todo el mundo y es una de las enfermedades neurológicas más comunes entre la población de 20 a 30 años. Puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor, etc.

Esta charla-coloquio, será presentada y moderada por Dña Pepa Bernal Guardiola, secretaria de nuestra Asociación, e intervendrán Dña. Lucía Moscoso, trabajadora social, Dña. Mª José Rosell, fisioterapeuta, y Dña. Tania Sánchez, neuropsicóloga, todas ellas profesionales del centro social asistencial de la Asociacion Murciana de Esclerosis Multiple.

Como colofón a las jornadas celebraremos una Cena Benéfica el próximo sábado 19 de noviembre de 2017  a partir de las 21:00 horas en los Salones Pio XII de Santa Ana del Monte, en el que además del tradicional sorteo de regalos donados por distintas empresas y organizaciones de Jumilla, estará ambientada con un espectáculo de baile.

 Las entradas para esta cena se pueden retirar en la sede de nuestra Asociación, en la Calle San Antón, s/n.